Zaragoza, Hacienda y las iglesias – Mi nueva columna en El Nuevo Día

“Juan Zaragoza, el secretario de Hacienda de Puerto Rico, dijo por la radio hoy, jueves 14 de abril de 2016, que su departamento pronto comenzará a investigar iglesias que, aunque reclaman ser entidades sin fines de lucro, en realidad funcionan como negocios familiares.”

Lea el resto de esta columna: http://blogs.elnuevodia.com/vicios-virtudes-valores/2016/04/14/zaragoza-hacienda-y-las-iglesias/

Vicios, Virtudes y Valores
Vicios, Virtudes y Valores

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.

One thought on “Zaragoza, Hacienda y las iglesias – Mi nueva columna en El Nuevo Día”

  1. Dios bendiga pastor, sobre su articulo no encuentro mal sobre la posible investigación a las iglesias ya que lamentablemente muchos llamados apostoles,profetas y evangelistas han hecho del evangelio un negocio, dando pie a que paguemos todos por unos cuantos, la iglesia es una entidad sin fines de lucro y lo que están haciendo lo contrario que paguen ya que por esos pocos hemos perdido credibilidad entre los inconversos.

Comments are closed.