Gordon-Conwell nombra experto en Homilética como Decano Asociado del Programa de Ministerios Hispanos

HAMILTON, Massachusetts (5 de diciembre de 2016) – Como parte del compromiso continuo de Gordon-Conwell de reunir equipos de renombrados profesores y líderes, el PRESIDENTE DENNIS P. HOLLINGER se complace en presentar al REV. DR. PABLO A. JIMENEZ como el nuevo Decano Asociado del Programa de Ministerios Hispanos en South Hamilton, Mass.

Vea el anuncio oficial en inglés en la página de Gordon Conwell Theological Seminary.

JIMÉNEZ trae importantes activos al seminario, incluyendo experiencia en homilética, décadas de experiencia como Pastor en Puerto Rico, Editor de Chalice Press (CBP), Director Ejecutivo de la Asociación de Educación Teológica Hispana (AETH), así como Pastor Nacional para Hispanos Ministerios en los Estados Unidos y Director del Instituto Bíblico en Puerto Rico para la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo).

“Preparar a las futuras generaciones de líderes de la iglesia es el corazón de nuestra misión”, dijo HOLLINGER. “Es con gran alegría y anticipación que damos la bienvenida al Dr. Jiménez a la familia Gordon-Conwell. Su perspectiva y experiencia jugará un papel integral en el enriquecimiento estratégico de nuestro programa. ”

Orador y escritor muy solicitado, JIMÉNEZ dirigirá el Programa de Ministerios Hispanos de Gordon-Conwell, que actualmente capacita a cerca de 400 estudiantes en todo el mundo.

“El Dr. Jiménez afirma el fuerte compromiso de Gordon-Conwell de proporcionar educación teológica de la más alta calidad a algunas de las poblaciones más necesitadas, lo más cerca posible de sus comunidades “, dijo el DR. DAVID CURRIE, decano del programa de Doctorado en Ministerio (DMin) y del Instituto Ockenga, “nos comprometemos a continuar la importante labor pionera por los doctores Eldin Villafane y Alvin Padilla, quienes han estado haciendo un impacto global durante décadas, y a soñar el futuro mientras el Programa de Ministerios Hispanos se integra a los esfuerzos de alcance global del Instituto Ockenga “.

“Agradezco a Dios por esta maravillosa oportunidad de servir como Decano Asociado para Ministerios Hispanos en el Seminario Teológico Gordon-Conwell”, dijo JIMÉNEZ. “Seguir los pasos de los gigantes que crearon este programa es un gran honor. Ruego a Dios que me capacite para servir con integridad tanto a la comunidad hispana como a la iglesia en general “.

JIMENEZ tiene un Doctorado en Ministerio del Seminario Teológico de Columbia, ubicado en Decator, GA; una Maestría en Teología Sagrada del Seminario Teológico Cristiano de Indianapolis, IN; y una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico. Un ministro ordenado desde 1984, Pablo es el autor de publicaciones tales como La Predicación en el Siglo XXI y el Manual de Homilética Hispana (escrito junto a Justo L. González), ambos publicados por la Editorial CLIE. Nacido en New York, JIMENEZ creció entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Está casado con Glorimar y tiene tres hijos.

Publicado el 5 de diciembre de 2016. Para más información, fotos o entrevistas adicionales, comuníquese con mcolaneri@gordonconwell.edu

GCTS Charlotte, NC

GCTS Charlotte, NC

ACERCA DE GORDON-CONWELL El Seminario Teológico Gordon-Conwell es una escuela protestante evangélica y multidenominacional que da servicio a casi 2.000 estudiantes en los campus de Hamilton y Boston, Massachusetts; Charlotte, Carolina del Norte; y Jacksonville, Florida. Su estudiantado representa más de 98 denominaciones y 55 países. El seminario es uno de los más grandes en tamaño entre los 251 seminarios acreditados por la Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá (ATS). Gordon-Conwell ofrece varios grados en los niveles de maestría y doctorado y ha ganado una reputación internacional por su excelente facultad en las áreas de estudios bíblicos, ministerio y teología.

 

Acerca de Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.
Esta entrada fue publicada en Anuncios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gordon-Conwell nombra experto en Homilética como Decano Asociado del Programa de Ministerios Hispanos

  1. Mis sinceras felicitaciones. Y mis más ardientes deseos de que forme buenos predicadores: que prediquen La Palabra, que no lean sus sermones, que sean pertinentes, que lo hagan calidamente y que no sean aburridos. No hay nada más lamentable que tener que aguantarse a un mal predicador. Dios se merece lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *