Sermones y prédicas cristianas

Acceda a nuestras páginas de sermones y prédicas cristianas. Aquí encontrará el índice que le llevará a nuestras diversas páginas relacionadas. En cada una de esas páginas encontrará audios, vídeos, manuscritos y bosquejos, completamente libres de costo.

Sermones y prédicas cristianas

Índice

Dado que nuestro portal electrónico contiene tantos vídeos, audios y escritos homiléticos, los hemos dividido por temas. Sugerimos que emplee el siguiente menú para acceder a nuestros distintos archivos:

  • Bosquejos y Manuscritos Listos para Predicar: Bosquejos y manuscritos de sermones y prédicas cristianas listas para predicar, por el Dr. Pablo A. Jiménez.
  • Sermones por Grandes Exponentes de la Palabra: Escuche o vea sermones y prédicas cristianas por grandes exponentes de la fe cristiana, tales como Justo L. González, Osvaldo Mottesi, Isaías Narváez, Samuel Pagán y Roberto Amparo Rivera, entre muchos otros. Escuche uno de los pocos sermones disponibles de Cecilio Arrastía, conocido como uno de los más influyentes predicadores y maestros de predicación en el mundo de habla hispana.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre el Antiguo Testamento: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del Antiguo Testamento. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los libros de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre el Evangelio de Mateo: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del Evangelio según San Mateo. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los capítulos de cada libro de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre el Evangelio de Marcos: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del Evangelio según San Marcos. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los capítulos de cada libro de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre el Evangelio de Lucas: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del Evangelio según San Lucas. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los capítulos de cada libro de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre el Evangelio de Juan: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del Evangelio según San Juan. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los capítulos de cada libro de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Textuales y Expositivos sobre Hechos, Epístolas y Apocalipsis: Vea, escuche o lea sermones sobre distintos pasajes del libro de los Hechos de los Apóstoles, las Epístolas Paulinas y Generales, y el libro de Apocalipsis. Los sermones están organizados de acuerdo al orden de los libros de la Biblia, es decir, en orden canónico.
  • Sermones Narrativos: Consulte audios, vídeos y textos de sermones narrativos, junto a materiales educativos sobre homilética y predicación narrativa. Vea, escuche y lea sermones narrativos en primera persona.
  • Sermones Doctrinales: Vea, escuche y lea varios audios, vídeos y textos de sermones sobre distintos puntos doctrinales de la fe cristiana, tales como la teología, la cristología, la pneumatología, la soteriología, la hamartiología, la eclesiología, la espiritualidad, el discipulado, la Biblia, la oración, los credos, y las ordenanzas o sacramentos que observa la Iglesia cristiana.
  • Sermones Temáticos: Vea, escuche y lea varios audios, vídeos y textos de sermones sobre distintos temas importantes para la Iglesia cristiana, tales como la familia, el matrimonio, el consejo pastoral, la violencia intra-familiar y el liderazgo cristiano.
  • Sermones para el Día de las Madres: Vea, escuche y lea prédicas cristianas apropiadas para el Día de las Madres.
  • Sermones para el Día de los Padres: Vea, escuche y lea prédicas cristianas apropiadas para el Día de los Padres.
  • Sermones para el Día de Pentecostés: Vea, escuche y lea prédicas cristianas sobre el Espíritu Santo, apropiadas para el Día de Pentecostés.
  • Sermones para Ocasiones Especiales: Vea, escuche y lea varios audios, vídeos y textos de sermones y prédicas cristianas apropiadas para distintas ocasiones especiales en la Iglesia, tales como el aniversario de una iglesia local, la celebración de bautismos, la celebración de la Cena del Señor (Eucaristía o Santa Comunión), el Día de Acción de Gracias (USA), el Día de la Reforma Protestante, graduaciones, bodas y funerales, entre otras.
  • Sermones para la Semana Santa: Vea, escuche y lea prédicas cristianas apropiadas para la Semana Santa, incluyendo el Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Domingo de Pascua de Resurrección. Incluye materiales para predicar el Sermón de las Siete Palabras.
  • Sermones para Adviento, Navidad y Epifanía: Vídeos, audios y manuscritos de sermones adecuados para las temporadas de Adviento, Navidad y Epifanía.
  • Sermones para el Día de Acción de Gracias: Vídeos, audios y manuscritos de sermones adecuados para el Día de Acción de Gracias, como se observa en USA y Puerto Rico.

¿Necesita ideas frescas para predicar de manera más efectiva? Suscríbase libre de costo a PREDIQUEMOS, nuestro podcast sobre predicación, liderazgo & teología pastoral.


Adquiera libros con otros manuscritos y bosquejos de prédicas cristianas, por el Dr. Pablo A. Jiménez.

Regrese a nuestra página principal.

16 thoughts on “Sermones y prédicas cristianas”

  1. Gracias por permitirnos ser parte de un comentarios sano, ya que dar un mensaje a la humanidad es libertad en Cristo Jesús, la palabra viva de nuestro señor y salvador es para todo ser humano, nuestra satisfacción y como creyente es que todos escuchen y conozcan del evangelio, lo cual ellos puedan decidir y poner en su corazón una nueva esperanza en Jesucristo. Amen.

  2. Dios le siga bediciendo gracias a Dios q hay personas como usted q se preocupan para q la berdad sea proclamada

Comments are closed.