Información sobre el Programa de Ministerios Hispanos de GCTS

¡Saludos en el nombre del Señor Jesucristo!

Conozca el Programa de Ministerios Hispanos (conocido por su siglas en inglés como HMP) del Seminario Teológico Gordon-Conwell (GCTS). Estoy convencido de GCTS es la mejor opción para adquirir educación teológica transformadora conducente a una larga y fructífera vida ministerial.

Nuestro programa ofrece toda una serie de cursos tanto en inglés como en español, en distintas partes de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, conducentes a una Maestría. Si usted no ha obtenido un grado universitario que le califique para acceder a la Maestría, puede solicitar a nuestro Diploma, que puede equiparle para acceder a la Maestría.

Puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

También nos encuentra en la redes sociales, tanto en Facebook (https://www.facebook.com/gctshmp/) como en Twitter (https://twitter.com/HMP_Dean).

Para solicitar, llene los formularios adjuntas o descárguelas de: http://www.gordonconwell.edu/hmp/future/Application-Procedure.cfm.

  • Formulario de solicitud
  • Formularios de recomendación (x3)
  • Endoso de la Iglesia o denominación
  • Biografía breve
  • Declaración de propósito: Escrito breve indicando cómo la educación teológica puede transformar positivamente su ministerio.

Una persona representante de la oficina de admisiones de GCTS le contactará tan pronto recibamos su solicitud. Deberá pagar una cuota de inscripción (no-reembolsable) de $50 para completar el proceso de admisión.

Le ruego que nos deje saber cómo podemos ayudarle. Si tiene preguntas específicas escriba a hispanicministries@gordonconwell.edu o llame al 978-646-4303 (Inglés) o al 978-646-4302 (Español).

HMP GCTS

HMP GCTS

HMP GCTS

HMP GCTS

Acerca de Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.
Esta entrada fue publicada en Anuncios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *