Sermones relacionados al Día de Reyes

Sermones y meditaciones para el Día de Reyes, comienzo de la temporada de Epifanía, en audio, vídeo y texto, con bosquejos listos para predicar.


Altar familiar: Guías para meditar en familia durante la víspera o el día cuando celebramos la llegada de los Reyes Magos, que marca el comienzo de la temporada de Epifanía.


De su plenitud tomamos todos: Un sermón basado en Juan 1.16, apropiado para la temporada de Epifanía (AudioVídeo & YouTube). 


El desafío de la estrella: Un sermón narrativo en primera persona sobre la visita de los Magos (Mateo 2.1-11).


El misterio de los magos: Un sermón para celebrar la llegada de los Reyes Magos, comienzo de la temporada de Epifanía, sobre Mateo 2.


El sobreviviente: Un sermón para Reyes, comienzo del tiempo de Epifanía, sobre Mateo 2.1.12.


El tiempo está cerca: Un sermón expositivo sobre Marcos 1:14-20, para el tercer domingo después de Epifanía, Año B (Audio & Vídeo). 


Jesús, el refugiado: Un sermón para el día 6 de enero, cuando recordamos la llegada de los Reyes Magos, comienzo de la temporada de Epifanía, basado en Mateo 2


La llegada de los magos: Texto de un sermón para Reyes, comienzo del tiempo de Epifanía, sobre Mateo 2:1-12. Su tema central es: “La llegada de los magos prefigura la conversión de las naciones paganas que buscarán a Dios.”


Levántate y resplandece: Audio de un sermón sobre Isaías 60:1-2 (Audio & Vídeo en distintos formatos).


Por otro camino: Un sermón para el Día de Reyes, comienzo del tiempo de Epifanía, basado en Mateo 2.7-12.


Ven y ve: Un sermón expositivo sobre Juan 1:43-51, para el 2do domingo después de Epifanía, Año B (Audio & Vídeo).

Día de Reyes - Reyes Magos - Temporada de Epifanía
Reyes Magos
Regrese a la página principal

Author: Pablo Jiménez

El Rev. Dr. Pablo A. Jiménez es pastor, conferenciante, escritor, editor de libros teológicos y profesor en el área de teología pastoral, particularmente de homilética y predicación.